Términos & Condiciones

COMPRAS

Para realizar una compra en Difusur SpA debes ingresar a nuestro sitio web www.difusur.cl elegir el producto, agregarlo al carrito de compra y realizar el pago via webpay, enviaremos el comprobante de compra a su correo, posterior a ello será despachado a la empresa de transporte dentro de los plazos establecidos.

DESPACHOS

Las compras realizadas por la página web  serán entregadas a la empresa de transporte dentro de un plazo estimado de 24 a 48 hrs.

Enviaremos el número de seguimiento correspondiente a su compra, al correo indicado en los datos personales.

Los retrasos de la llegada de productos a  domicilio ó sucursal no son responsabilidad de Difusur SpA.

Difusur SpA no se hace responsable por daños que sean ocasionados en el transporte del producto, es de total responsabilidad de la empresa de cargo garantizar el buen estado de la encomienda. 
Como comprador, debe verificar el producto con el personal que realice la entrega, asegurándose que su pedido se encuentre en buenas condiciones y completo, recuerde que al ser aceptada la entrega no se aceptaran reclamos por órdenes maltratadas o incompletas..

PROTECCIÓN DE COMPRA, CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES

Si tu producto fue enviado, el costo de los envíos los asume el comprador, es decir, si deseas cambiar los productos deben ser devueltos con el envió pagado

Difusur SpA. aceptará el cambio y/o devolución de los productos adquiridos en los siguientes casos:

  • Defectos de fabricación que impidan el buen funcionamiento del producto adquirido.
  • Si el producto que recibió, no corresponde a lo comprado.
  • Falta de algún componente o accesorio ya sea, cables, enchuches o filtro, etc.

El plazo de cambio será de diez días desde la fecha en que reciba el producto, para ello debe presentar la boleta o comprobante de compra.

Para hacer efectivo el cambio de diez días el producto no puede haber sido probado, usado y/o maltratado y debe estar con su embalaje original con todos los accesorios.

Para hacer efectivo el cambio de producto deberá esperar la devolución de la encomienda para la evaluación final, esto estará sujeto al reenvío que deberá realizar el comprador.

En caso de anulación de la compra, la empresa realizará la devolución de dinero vía transferencia bancaria en un tiempo estimado no superior a 72 Horas, descontando la comisión de Transbank de 3,4%.

No se realizan cambios por apreciaciones personales.

GARANTÍAS LEGALES

Para efectuar un cambio, reparación o devolución de producto deberán estos cumplir los siguientes puntos:

  • Productos que no cumplan con las especificaciones dadas por el fabricante
  • Productos que por defectos de fabricación, no puedan ser usados de modo que se haya señalado en la publicidad.
  • Si el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra.

Para generar el cambio, la Ley N°19.496 declara que los consumidores tienen el derecho de elegir entre tres opciones: devolución del dinero, cambio, o reparación del producto, durante los tres meses desde la fecha de compra del producto siempre y cuando el producto muestre una falla o defecto de fabricación.

RESPONSABILIDAD

La utilización indebida, condicionara toda garantía ó cambio que pueda solicitarse por parte del comprador. 

No olvide leer las recomendaciones generales de uso que se encuentran en nuestro sitio web y/o manual instructivo.

Los daños generados por mal uso  son de responsabilidad del usuario.